Filmmakers.

Dídac y Rodrigo, dos miradas, dos puntos de vista. Primeramente amigos y después compañeros. Compartimos la pasión por este trabajo, por mejorar día a día y superarnos continuamente. Amamos emocionarnos junto a las personas que retratamos y ser participes de sus recuerdos. Somos dos profesionales con una premisa clara en nuestros trabajos: “LA HISTORIA ES VUESTRA, NOSOTROS LA CONTAMOS”.

Nuestro trabajo.

Para nosotros la base de todo radica en la confianza y la empatía. Si logramos comprender y entender quiénes sois y como os sentís, podremos trasladarlo a la pantalla. Nuestro objetivo es siempre conocer a las personas, ahondar en su personalidad, en su ser, observar todos esos detalles que les hacen únicos y conseguir que el resultado sea un producto que destile lo más único de las personas: SU ESENCIA.

Vuestra historia.

Una boda tiene muchos elementos para componer pero nosotros situamos en el escalón superior a las personas. Detrás de sus trajes existen dos personas, dos personalidades y una historia, la piedra angular de todo. Cada historia es diferente, cada proyecto ha de ser diferente. Nuestro trabajo no trata de ofrecer una película, busca algo diferente, algo hecho a medida, algo único: VUESTRA PELÍCULA.

Top 5 Videógrafos Europeos
Inspiration Photographers Award